Tulum es el título de la nueva producción del reconocido productor panameño, ganador del Latín Grammy Pedro Sanjur junto a el artista internacional Juan D.
Una unión refrescante entre Panamá y Venezuela, y es que el oriundo de la provincia de Santiago ha estado trabajando desde Miami con grandes artistas nacionales e internacionales entre ellos Juan D, quién nos trae una propuesta comercial llena de romanticismo, mucha energía y baile.
Nos cuenta Juan D que para él Panamá tiene una influencia musical poderosa a nivel internacional y que la misma siempre a estado presente en su estilo, está seguro que conquistar la tierra canalera es sinónimo de lograr estar dentro de los mejores exponentes urbanos.
Por otro lado Sanjur, como reconocen al productor panameño en el medio, sigue dando mucho de que hablar internacionalmente, no solo por ser ganador del Latín Grammy, sino por ser nominado también al Grammy Anglo junto al productor Puertoriqueño Tainy.
Tulum fue grabado en las ciudades de Miami y Boston por un equipo de producción de altura, como lo fue el guitarrista Maurizio Fiore y la Productora Annabella Paolucci , el video oficial ya lo puedes descargar en todas las plataformas musicales ; disfrútalo, báilalo y atrévete sin miedo a vivir el momento, deja que sea tu cómplice para amar.
Te gustaría saber más sombre ambos artistas? visita sus redes sociales @juandmusica y @sanjurmusic
Chequea su video


Add a Comment